Programa de 12 sesiones en vivo por Teleconferencia –
Abril a Julio 2020

La Numerología es una importante herramienta para el desarrollo personal.

Su dominio permite abrir la puerta a la observación y el entendimiento de diversos aspectos que determinan de forma sutil el contexto en el que se desarrolla el camino de cada persona, y las relaciones que le resultan inherentes.

Nuestro curso invita a avanzar en el auto-conocimiento y la comprensión del ser de manera amplia, inclusiva y global.

La finalidad es lograr integración a través de la aceptación consciente y servir a los participantes a ampliar el enfoque que tienen de sí mismos y de la vida.

Se trata de una herramienta de suma utilidad para toda persona, y particularmente relevante para Psicólogos, Coaches, Terapeutas Integrales y profesionales que se desempeñan en campos que requieren interacción con personas o grupos de personas.

҉ De qué trata la Numerología Integral?

Nuestra disciplina consiste en realizar profundos análisis en base a un método que incluye cartas numerológicas confeccionadas en base a los nombres y las fechas de nacimiento de las personas.

En dichas cartas se encuentra codificada importante información inherente a sus vidas.

La formación del numerólogo implica conocer los significados de los arquetipos de los Números y aprender a distinguir las relaciones entre los diferentes elementos y los contextos que determinan las situaciones, e interpretarlas de manera amplia y certera.

El método es 100% verificable de forma empírica, y permite abordar el estudio del Ser en tres dimensiones: la individual, en pareja y los núcleos familiares.

Aprender Numerología consiste en abrirse a observar con claridad, respeto y objetividad la trama de la vida, para estar en condiciones de ayudar a las personas a ampliar sus perspectivas, aceptarse y potenciar su desarrollo.

҉ Metodología:

Abordaremos los conocimientos sobre los arquetipos que representan los Números y la información de la Numerología durante 12 sesiones de 3 horas y media, asimilando los aprendizajes racionalmente a través del estudio en grupo y profundizando mediante la ejercitación práctica entre sesiones. Se entrega material didáctico.

Descarga el programa en archivo PDF

1. Ericka
    Ericka Dice:

Muy bueno el temario. Me llama mucho los números es un misterio pero al mismo tiempo son exactos relaciona con la geometría universal. Es hermoso la numerología tienen vida los números es unificación con el.ser humano. Es como el ritmo de la vida

• TRHFzQyG7G
      TRHFzQyG7G Dice:

Así es Ericka, hay mucho por descubrir y por aprender; sin embargo, no es menos cierto que hay ciertos asuntos que son más que seguros y que podemos afirmar con total certeza: la vida está organizada y tiene sentido, y mediante los números no sólo podemos confirmarlo, sino que son una puerta para profundizar en esa dimensión.
      Cuando gustes entrar en contato, escribe a info@escueladelmandala.cl

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!