Biomagnetismo & Terapias Energéticas

En tiempos convulsionados, nos movemos a ritmos vertiginosos.
Te ofrecemos terapias complementarias enfocadas en equilibrar Cuerpo, Mente y Espíritu para atender tus necesidades de sanación y armonización.

¿Quiéres sentirte mejor?
¿Necesitas recuperarte de alguna lesión o dolencia?
¿Aspiras a estar saludable, con buen ánimo y elevados niveles de energía?

Trabajamos en sesiones personalizadas, aplicando diversas técnicas:

El Biomagnetismo consiste en rastrear e identificar en tu cuerpo los puntos de energía que se
encuentran alterados y que aprovechan los agentes patógenos para proliferar, pudiendo provocarte
malestar y llevarte a enfermar.
Cuando aplicamos imanes se regula el Ph interno y, al modificar las condiciones, los virus, bacterias y hongos se eliminan efectivamente.
El trabajo se complementa con energía Reiki y alineación de Chakras con péndulo para elevar el nivel
energético.
Hace falta aclarar que las terapias energéticas no suplen ni reemplazan la medicina alópata.
Sin embargo complementan y potencian el trabajo de sanación pues, al ser de carácter holístico e integral, apuntan a la raíz donde se originan los desequilibrios que derivan en enfermedades.
En este ámbito, la experiencia es un factor que resulta fundamental.
Quien ha afrontado situaciones extremas y se ha servido de este tipo de terapias para sobreponerse, puede conocer realmente el poder de su efectividad.
Ese es nuestro principal valor, y lo ponemos a tu disposición.

Contacto y turnos: gustavo@escueladelmandala.cl +56992430023